da
Manufactura
IHC
Expo Maq
Directorio Automotriz
AERO

CON LIDERAZGO

¿Sabía qué en la planta de Toyota en Misisipi la lideresa de gestión ambiental es egresada de la Universidad de Guanajuato?

18 Octubre 2016

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

¿Sabía qué en la planta de Toyota en Misisipi la lideresa de gestión ambiental es egresada de la Universidad de Guanajuato?

Su nombre es Rosario Martínez, ingeniera química, e implementó un sistema de calidad ambiental en la planta armadora de Toyota en el mencionado estado del vecino del norte, lo que le valió el reconocimiento del corporativo internacional y del gobierno estadounidense.

Rosario es originaria de Michoacán y creció en Irapuato.

La factoría instalada en un pequeño pueblo llamado Blue Springs, es una de las 10 plantas con que cuenta el corporativo japonés en Estados Unidos y ha sido designada por Toyota Motor Corporation como la Ensambladora Modelo en Sustentabilidad en Norteamérica.

Desde su construcción, se instalaron ahí equipos de la más alta tecnología en gestión ambiental, como la planta de pintura que tiene menores descargas de contaminantes a la atmósfera y menor generación de residuos; acciones lideradas por la guanajuatense por adopción.

FUENTE: FRANCISCO HORTA

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes