Jóvenes de nivel preparatoria de varias comunidades se certificaron en el idioma inglés gracias a los cursos que impartió la dirección de Desarrollo Económico en coordinación con el Instituto Estatal de Capacitación (IECA).

" />DOMINAN LA LENGUA DE SHAKESPEARE- Cluster Industrial - La Industria Automotriz en México
x cerrarForo Cluagto
Clau edomex
Desarrollos GP
Harting
Directorio Automotriz
Junker

DOMINAN LA LENGUA DE SHAKESPEARE

Jóvenes de nivel preparatoria de varias comunidades se certificaron en el idioma inglés gracias a los cursos que impartió la dirección de Desarrollo Económico en coordinación con el Instituto Estatal de Capacitación (IECA).

14 Marzo 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Luego de casi 4 meses, poco más de 50 jóvenes alumnos del SABES de la comunidad El Toro y el Tecolote, llegaron a la clausura del curso de inglés; con dicho curso los estudiantes adquirieron nuevas herramientas para la vida laboral.

La directora de Desarrollo Económico, Norma López, señaló que desde el inicio de la administración, se ha trabajado fuerte para que los jóvenes de nivel preparatoria por encomienda del presidente municipal, Juventino López Ayala, amplíen su cartera de conocimientos y así puedan insertarse a un mundo laboral cada vez más competitivo.

Algunos de los cursos que se han impartido son: Corel, Photoshop, Contabilidad, Administración, Manejo de Alimentos e Idiomas; con los cuales, los jóvenes adquieren conocimientos que los dotan de habilidades para capacitarse y certificarse en alguna de estas ramas.

¡GO AHEAD, FRIENDS!

La funcionaria compartió que se seguirán impartiendo este tipo de cursos y talleres para que los estudiantes cuenten con una preparación cada vez mayor que les permita ser personas más capaces y certificadas.

Ya que al salir de la preparatoria pueden continuar sus estudios con mejor preparación, o bien, pueden incorporarse a la vida laboral con mejores y mayores oportunidades de desempeñarse y generar un ingreso proporcional al de sus conocimientos.

Fuente: El Heraldo 

automotive
Mitsui - CC
vw
Cluster edo mex
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes