x cerrarForo Cluagto
Desarrollos GP
Proveedor Automotriz CLAUT NL
Clau edomex
Harting
Directorio Automotriz
Junker

RECUPERAN VEHÍCULOS ROBADOS CON MERCANCÍA VALUADA EN 6 MDP

A partir de la denuncia realizada por una empresa de autotransporte, personal de la Comisión Nacional de Seguridad, a través de la Policía Federal, recuperó dos vehículos cargados con medicamento que habían sido robados en Guanajuato.

04 Abril 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Tras el robo de las unidades, elementos federales instrumentaron un operativo de búsqueda y localización a la altura del kilómetro 095+100 de la carretera Querétaro- San Luis Potosí, lo que permitió ubicar dos vehículos de carga con las características descritas en el reporte.

Ante esta situación, policías federales desplegaron un dispositivo de seguridad en la zona y detuvieron a los conductores de ambas unidades, las cuales se encontraban cargadas con medicamento valuado en seis millones de pesos aproximadamente.

Los vehículos y las personas aseguradas fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito en la ciudad guanajuatense de San Luis de la Paz, donde se determinará su situación jurídica.

FUENTE: TyT

automotive
Mitsui - CC
Aliados Estratégicos GIF
vw
Cluster edo mex

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes