x cerrarForo Cluagto
Desarrollos GP
Clau edomex
Junker
Directorio Automotriz

LLEGA SEGUNDA EMPRESA A VYNMS

El director de Desarrollo Económico del municipio, Eduardo Gutiérrez Reyes Retana informó que se trata de la segunda empresa del ramo automotriz que llega al complejo industrial de la capital

13 Marzo 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

El director de Desarrollo Económico del municipio, Eduardo Gutiérrez Reyes Retana informó que se trata de la segunda empresa del ramo automotriz que llega al complejo industrial de la capital.

Comentó que en una primera etapa la empresa ocupará un espacio de 7 mil 500 metros,y se espera inicie operaciones entre julio y agosto de este año.

Eduardo Gutiérrez adelantó que la empresa que se instalará en el parque industrial VYNMSA del municipio, se dedicará a la producción de quema cocos.

Sobre la inversión que se hará, el funcionario mencionó que aún no se conoce el dato, tampoco se tiene confirmado el número de empleos que podrían generarse, sin embargo aseguró que su instalación ya es un hecho y buscarán que los empleos sean para los capitalinos.

El parque industrial VYNMSA fue inaugurado a mediados del año pasado; en agosto se anunció la llegada de la primera empresa de ramo automotriz, Newman Technology de origen japonés que invirtió alrededor de 1.6 millones de pesos y dio empleado a cerca de 60 personas

Fuente: igeteo

automotive
Mitsui - CC
Aliados Estratégicos GIF
vw
Cluster edo mex

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes