da
Expo Maq
Directorio Automotriz
Directorio Automotriz

ESTADOUNIDENSES ANALIZAN CONSTRUIR PARQUE INDUSTRIAL EN SAN JUAN DEL RÍO, QRO.

La Canacintra del municipio se encuentran en pláticas con los inversionistas sobre las condiciones del proyecto –de 110 hectáreas- y los apoyos que se pudieran tener por parte de las autoridades de gobierno.

04 Abril 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Empresarios estadounidenses del sector inmobiliario analizan un proyecto de inversión para la construcción de un parque industrial en San Juan del Río, comentó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en el municipio, Eduardo Prado Alcántara.

Mencionó en entrevista, que se encuentran en pláticas con los inversionistas sobre las condiciones del proyecto –de 110 hectáreas- y los apoyos que se pudieran tener por parte de las autoridades de gobierno.

“Precisamente estamos hablando con unos inversionistas americanos, junto con el presidente municipal, para abrir un nuevo parque industrial”, dijo. “Estamos en pláticas con inversionistas americanos, están muy interesados, y están viendo los apoyos por parte de las autoridades, quieren tener la certeza de las facilidades, así que esperamos que se concrete”.

De acuerdo con el líder de la Canacintra en San Juan del Río, existe una reserva para la construcción del parque, el cual se ubicaría en la zona hacia Tequisquiapan.

De esta forma, destacó el desarrollo inmobiliario industrial que hay en el municipio, donde por ejemplo, hay espacio para aquellas compañías que quieran instalarse en la entidad, en complejos como el nuevo parque industrial de San Juan.

En este último caso, aseguró que el costo del lugar es competitivo y hay disponibles 80 hectáreas para la construcción de plantas productivas.

Prado Alcántara mencionó que con éste y otros proyectos, Querétaro, y San Juan del Río, tienen buenas expectativas hacia los siguientes meses, a pesar de la coyuntura internacional y sus efectos en la economía del país.

Además del tema inmobiliario industrial, en San Juan se considera el fortalecimiento del sector automotriz, donde también se prevén proyectos hacia futuro, dijo.

Añadió que un aspecto que refleja el interés de los empresarios en el lugar, es el aumento de afiliados a la delegación municipal de la Canacintra, en la cual se tuvo un incremento de 33 por ciento en el número de integrantes al cierre de 2016.

Esto, junto con el trabajo que está llevando la Cámara con otros organismos empresariales, como los Industriales de San Juan del Río, permitirá detonar la actividad productiva y la generación de fuentes de trabajo.

FUENTE: El Financiero

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes