x cerrarForo Cluagto
Desarrollos GP
Clau edomex
Junker
Directorio Automotriz

LA MARCA TESLA YA ES MÁS VALIOS QUE FORD

 Tesla es una de las compañías más jóvenes y pequeñas en la industria automotriz, sin embargo, acaba de superar en valor de mercado al gigante Ford.

04 Abril 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Este lunes Tesla Motors subió hasta 5.7 por ciento en las operaciones, la semana pasada reportó 25 mil entregas superando las estimaciones de los analistas. Las acciones de Tesla elevaron su valor de mercado a 47 mil 800 millones de dólares, con lo que supera en 2 mil 700 millones de dólares a Ford.

Aunque aún queda pendiente el llegar a producir a grandes escalas, este año saldrá a la venta el Model 3, que será el modelo más barato de la marca y que supera las 20 mil unidades reservadas desde hace un año, cuando fue anunciado. Este vehículo será determinante para aumentar el volumen de ventas y producción de la empresa de Elon Musk.

Pese a esta situación, Ford aún supera en la mayoría de los números a Tesla. En el último lustro Ford reportó ingresos netos por 26 mil millones de dólares y Tesla perdió 2 mil 300 millones de dólares.

En 2016 Tesla vendió en total 40 mil 697 vehículos, Ford vende el mismo número de unidades en camionetas cada tres semanas.

FUENTE: Dinero en Imagen

automotive
Mitsui - CC
Aliados Estratégicos GIF
Cluster edo mex
vw

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes