x cerrarForo Cluagto
Desarrollos GP
Harting
Clau edomex
Proveedor Automotriz CLAUT NL
Directorio Automotriz
Junker

ANUNCIAN YA EL RALLY

En el puente peatonal Jalapita ya fue colocada una publicidad en donde se anuncia la realización del Rally Guanajuato Corona México 2017 que se llevará a cabo en su etapa callejera en la capital del Estado el viernes 10 de marzo a las seis de la tarde, para beneplácito de los amantes del automovilismo.

10 Febrero 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

En el puente peatonal Jalapita ya fue colocada una publicidad en donde se anuncia la realización del Rally Guanajuato Corona México 2017 que se llevará a cabo en su etapa callejera en la capital del Estado el viernes 10 de marzo a las seis de la tarde, para beneplácito de los amantes del automovilismo.

Luego de que se había cancelado oficialmente la arrancada en la localidad por parte del comité organizador, finalmente se acordó, con el apoyo del Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, presentar este espectáculo automovilístico para los capitalinos, así como para miles de visitantes que llegarán a esta ciudad.

Guanajuato seguirá teniendo una etapa cronometrada como ya es toda una tradición, y ésta comenzará en la Alhóndiga de Granaditas para terminar en la glorieta de los Pastitos. Los pilotos llegarán a México para celebrar la tercera fecha del calendario.

De igual forma se mantienen las etapas de la Sierra de Santa Rosa y comunidades pertenecientes a este municipio el fin de semana del Rally.

Hay que recordar el 9 de marzo será la arrancada en el centro histórico de la Ciudad de México.

La promoción que tendrá este evento será a nivel nacional e internacional por la presencia de gran cantidad de medios de comunicación quienes difundirán y darán cobertura al Rally y con ello se beneficiará a la ciudad de Guanajuato durante todo el año con la llegada de un mayor número de visitantes al Estado, consideró el dirigente de la Cámara Nacional de Comercio en la localidad, Roberto Serrano Chirino.

Actualmente la etapa del Rally Guanajuato Corona compite con otros eventos internacionales como la Nascar y Fórmula E, razón por la que se busca posicionar aún más a nivel global.

Gilles Spitalier, Director de Rallymex, estimó en su momento que son esperados más de 200 mil espectadores que conocerán el Rally Guanajuato Corona.

Las actividades del Rally Guanajuato Corona 2017 iniciarán con el Test de Irapuato el domingo 5 de marzo, en las inmediaciones de El Copal; el lunes 6 y martes 7, los pilotos harán reconocimientos de los caminos; el miércoles 8 a partir de las dos de la tarde, el Shakedown en terracerías del municipio de León, para posteriormente trasladar los equipos a la capital del país.

El Campeonato Mundial de Rallies vivirá un año muy interesante con la llegada de la nueva generación de autos WRC.

automotive
Mitsui - CC
Cluster edo mex
vw
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes