da
Expo Maq
Directorio Automotriz
Directorio Automotriz

MAZDA INAUGURA PRIMERA DISTRIBUIDORA CON NUEVA IMAGEN

Este jueves será la inauguración del gran proyecto de Mazda en México, luego de 10 años remodelará todas sus agencias, pero la tarea no es tan sólo considerar que van a darles una “manita de reparaciones” o cambiar la fachada, es realmente un proyecto que ha llevado mas de un año en su consideración, han visto distintas propuestas, se ha presentado y consensuado con su red y, ahora, los clientes de la marca que vivirán la llegada de grandes productos este año y también verán la imagen cambiar totalmente.

13 Febrero 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Este jueves será la inauguración del gran proyecto de Mazda en México, luego de 10 años remodelará todas sus agencias, pero la tarea no es tan sólo considerar que van a darles una “manita de reparaciones” o cambiar la fachada, es realmente un proyecto que ha llevado mas de un año en su consideración, han visto distintas propuestas, se ha presentado y consensuado con su red y, ahora, los clientes de la marca que vivirán la llegada de grandes productos este año y también verán la imagen cambiar totalmente.

Desde materiales y acabados, accesos, tipos de muebles, forma de interacción con los modelos, entradas de ventas, servicio, etcétera, todo evocará una calidez máxima: adiós a la distribuidora normal, bienvenido un centro de convivencia con la marca en el cual lo mismo puede llegar a sentarse a una sala con uno que otro libro por ahí o ver tranquilamente los modelos, hacer su trato en una mesa sofisticada y, en general, todo es congruente con lo que para mi opinión ha hecho gran parte de la gama, qué decir del MX-5 o la CX-9, lo que ha sucedido es que se han convertido en sus versiones superiores y en una marca de alternativa a las del segmento superior en precio, con lo que la imagen de marca si bien mantiene la emoción por conducir, ha madurado para contar con un gran trato, un acercamiento cálido y profesional, al mismo tiempo que divertido con el manejo de sus autos.

Este año veremos a Mazda en patrocinios, por ejemplo, ecuestres, lo que irá ad hoc con la emoción del deporte, pero la sofisticación de sus interiores, equipamientos y puntos únicos como son sus pinturas exteriores, únicas, donde por cierto ya viene otro color como el rojo que nos tiene acostumbrados, desarrollado en sus laboratorios en Hiroshima.

Las distribuidoras serán un proyecto de varios meses para acabar con toda la red, pero le aseguro que en 24 meses Mazda tendrá en cada plaza esta nueva forma de comunicarse visualmente, conceptualmente y de convivencia dentro de sus distribuidoras con sus clientes.

BMW Motorrad Days

Fueron 1500 personas este fin de semana que se dieron cita en el autódromo de Amozoc para celebrar lo que es su primer fin de semana en la junta anual de los entusiastas de la marca. Pruebas de manejo de autos híbridos, motos y muchas actividades dentro del autódromo, en pista y fuera de ella, captaron la atención de estos fanáticos de la marca bávara. En realidad es un evento que tiene mas de 10 años de llevarse a cabo en Alemania en la localidad de Garmish, una hora al sur de Múnich, y ahora buscará replicarse cada año en México. Las marcas del grupo tanto BMW autos, BMW Motorrrad –motos–, Mini y BMW i –los eléctricos– se reúnen para dar una experiencia única a clientes y prospectos, con el apoyo de patrocinadores y distribuidores de todo el país. En Motos, confirmó la llegada de su más pequeña para la ciudad, así como la Bagger que es conocida con sus maletas traseras a ambos lados pero bajas, no a modo de sus GS que llevan maletas altas, queriendo entrar a otro segmento de mercado donde el líder es la moto americana.

Fuente: Publimetro 

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes