x cerrarForo Cluagto
Clau edomex
Desarrollos GP
Harting
Directorio Automotriz
Junker

FALLECE VICTOR ROMÁN, PRESIDENTE DE CANACO EN LEÓN; SUFRE INFARTO EN CARRERA DE LOS BARRIOS

El presidente de la Cámara Nacional del Comercio (CANACO) León, Víctor Román Flores, falleció este domingo en un hospital privado de esta ciudad donde era atendido tras haber sufrido un infarto masivo mientras participaba en la Carrera De Los Barrios.

13 Febrero 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

El presidente de la Cámara Nacional del Comercio (CANACO) León, Víctor Román Flores, falleció este domingo en un hospital privado de esta ciudad donde era atendido tras haber sufrido un infarto masivo mientras participaba en la Carrera De Los Barrios.

La muerte fue confirmada por el cardiólogo José Luis Ávila Moreno, quien fue el primero en atenderlo. Familiares comenzaron a recibir condolencias a través de las redes sociales.

Hasta el momento, se sabe que Román Flores tuvo que ser atendido de emergencia al tener el infarto cuando corría cerca del kilómetro 4.

Cercanos al fallecido afirmaron que el empresario padecía arterioesclerosis.

El líder de la Canaco, nacido el 28 de julio de 1962, era asiduo corredor y gustaba de participar en competencias locales y nacionales, e incluso de nivel mundial, como en el Maratón de New York, donde participó el año pasado.

Los restos del empresario serán llevados a la Cámara de Comercio de León, donde se celebrará una misa a la 6 de la tarde. Mañana, a las 13:00 horas, su cuerpo será trasladado al Templo del Expiatorio. Sus restos serán cremados y se depositarán el martes por la noche.

Lamentan y recuerdan su muerte

Políticos, empresarios y activistas manifestaron sus condolencias a la familia de Víctor Román Flores, a quien recordaron como un ser humano caritativo y un ciudadano extraordinario.

El gobernador Miguel Márquez Márquez, el alcalde Héctor López Santillana e incluso el Club León enviaron mensajes de cariño a la familia del empresario.

La última vez que Víctor Román Flores estuvo en un evento público fue el pasado viernes en la Reunión de Líderes Rotarios en México, en donde estuvo acompañando a autoridades estatales y municipales, además del Secretario de Economía federal Ildefonso Guajardo.

Fuente: Zona franca

Mitsui - CC
automotive
Aliados Estratégicos GIF
vw
Cluster edo mex

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes