x cerrarForo Cluagto
Clau edomex
Harting
Desarrollos GP
Proveedor Automotriz CLAUT NL
Directorio Automotriz
Junker

ASÍ ES COMO INTERNET HA CAMBIADO LA VENTA DE AUTOS EN MÉXICO

El 51 por ciento de las personas que compra un auto nuevo en nuestro país utiliza internet previamente para informarse acerca del vehículo que quiere adquirir

10 Febrero 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

En México la relación entre los concesionarios de autos y sus clientes al comprar un vehículo ha experimentado una transformación debido a que, por medio de los portales web de las armadoras automotrices, ahora los usuarios cotizan precios, comparan modelos y hasta personalizan sus coches desde dispositivos móviles.

​Se tiene estimado que 4 de cada 10 vehículos comercializados en el país son comprados por personas menores de 35 años, por lo que se calcula que este mercado y las opciones de compra a través de la web así como el número de vendedores en línea seguirán creciendo y evolucionando. 

Fuente: El Financiero

automotive
Mitsui - CC
vw
Cluster edo mex
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes