da
Expo Maq
Directorio Automotriz
Directorio Automotriz

TOMA PROTESTA CONSEJO DE ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE SALAMANCA

El nuevo dirigente empresarial dijo que hoy el país enfrenta desafíos.


10 Marzo 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Cuca Domínguez

SALAMANCA, Gto.-El presidente municipal Antonio Arredondo Muñoz, tomó protesta al nuevo consejo de la Asociación de Empresarios de Salamanca (AEES), que ahora preside Raymundo Gómez García.

El nuevo dirigente empresarial dijo que hoy el país enfrenta desafíos, por ello se tiene que avanzar Unidos y desde AEES seguir siendo el vínculo para fortalecer este sector.

Gómez García, destacó que se debe perfilar un desarrollo económico para fortalecer el mercado interno.

Por su parte Oscar Macías Jasso, presidente saliente, destacó que se cumplieron metas como el avance de la construcción de la casa empresarial.

Agradeció a las autoridades municipales con quienes hubo acciones de trabajo para fortalecer este sector.

En tanto Diego Alfredo Anda Meza, representante del gobernador, destacó aue el trabajo de organismos empresariales como AEES fortalecen el desarrollo económico del estado y del municipio.

Por su parte el alcalde Antonio Arredondo, destacó en su mensaje que esta es una nueva etapa de este importante organismo empresarial que integran más de 40 socios.

El alcalde destacó el trabajo al que le apuestan los empresarios desde hace 30 años que se conformó este organismo con el empuje del empresario Raúl Ortiz García.


Fuente:  Periódico Correo. 

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes