En torno a las decisiones que tome el gobierno de Estados Unidos y que puedan afectar las exportaciones, el presidente de la CICEG aseguró no tener miedo y estar atentos 
" />VA EN BLOQUE A NEGOCIAR - Cluster Industrial - La Industria Automotriz en México
x cerrarForo Cluagto
Clau edomex
Desarrollos GP
Harting
Directorio Automotriz
Junker

VA EN BLOQUE A NEGOCIAR

En torno a las decisiones que tome el gobierno de Estados Unidos y que puedan afectar las exportaciones, el presidente de la CICEG aseguró no tener miedo y estar atentos 

10 Marzo 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Todo el sector cuero calzado irá en bloque en la renegociación del Tratado de Libre Comercio en América del Norte, esto en torno a las decisiones que tome el gobierno de Estados Unidos y que puedan afectar las exportaciones.

El presidente de la Cámara de la Industria del Calzado en Guanajuato (CICEG), Gerardo González García, dijo que la Asociación de Empresas Industriales de México (Apimex), la CIGEG y el sector curtidor integrarán la propuesta.

Asimismo adelantó que en el planteamiento y la situación en la que se encuentra el sector cuero calzado en el mercado global, en reglas internacionales de operación, la problemática de las importaciones serán llevadas a las autoridades federales en acompañamiento con el estado de Jalisco.

AMENAZA

El presidente de la CICEG aseguró que en el sector no se vive con temor ante las determinaciones que Estados Unidos tome en el TLCAN, pero sí se están atentos y cuidadosos en la renegociación.

Por otro lado el líder empresarial de los zapateros dijo que el tipo de cambio ha favorecido en las ventas de calzado.

PLUS

En tanto el presidente de Sapica, Raúl Horner, refirió que no escatimarán en capacitación a fin de estar bien preparados y ser competitivos.

Comentó que los temas de la capacitación han sido en varios sentidos, desde la eficiencia en los procesos y entrega, hasta la moda como elemento de competitividad.


Fuente: El Heraldo León

Mitsui - CC
automotive
Aliados Estratégicos GIF
vw
Cluster edo mex

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes