Expo Maq
da
Directorio Automotriz
Directorio Automotriz

INICIA CONALEP SU PROCESO DE ADMISIÓN

El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica del Estado de Guanajuato, plantel Salamanca; inició su proceso de admisión 2017, para los jóvenes que en sus planes esté estudiar alguna de las carreras que esta unidad ofrece.

09 Febrero 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

SALAMANCA, Gto. (OEM-Informex).-El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica del Estado de Guanajuato, plantel Salamanca; inició su proceso de admisión 2017, para los jóvenes que en sus planes esté estudiar alguna de las carreras que esta unidad ofrece.

El proceso de admisión inició el pesado primero de febrero y concluirá el siguiente 12 de mayo de 2017, hay que destacar que actualmente Conalep Salamanca cuanta con cuatro carreras de Profesional Técnico Bachiller (PTB): electromecánica industrial, autotrónica, conservación del medio ambiente e informática.

Este plantel del Conalep ofrece a los jóvenes carreras en donde podrán desenvolverse profesionalmente, además de que la misión de este plantel es esa, formar alumnos con excelente nivel académico.

Los requisitos son: Dos fotografías tamaño infantil a color o blanco y negro de frente, iguales y recientes. Original y copia del comprobante de pago,acta de nacimiento en original y copia. Certificado de secundaria o constancia de estudios en original y copia; el comprobante de domicilio que contenga código postal. Además de una solicitud de registro en línea y una copia de la clave única de registro de población (CURP).

El proceso para solicitar la ficha, es a través de la página www.conalep-salamanca.com donde se solicitara el registro en línea y se obtendrá la referencia bancaria para realizar el pago en Banco del Bajío.

La documentación se recibirá en el plantel del 07 de febrero al 19 de mayo, el curso propedéutico constará de cinco sábados en donde se impartirán los módulos de habilidad matemática y comprensión lectora, del 01 de abril al 20 de mayo.

El examen de admisión será el día 26 de mayo y los resultados de los exámenes se darán a conocer el día 30 de junio, así mismo para más información la unidad pone a disposición la siguiente dirección en donde personal de la escuela les atenderá de manera directa, en Av. Conalep No 210 Rancho San Rafael de Uruétaro, Salamanca Gto.

Fuente: El Sol de Salamanca

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes