x cerrarForo Cluagto
Clau edomex
Harting
Desarrollos GP
Proveedor Automotriz CLAUT NL
Directorio Automotriz
Junker

LA FIEBRE DE RALLY LLEGA A RESTAURANTES DE LEÓN

Con un menú especial, los comensales podrán disfrutar de platillos hechos con productos locales y decorados con motivos del WRC


10 Marzo 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

LEÓN, Gto.- Restaurantes de esta ciudad diseñaron un menú inspirado en el Rally Guanajuato México 2017, con platillos a base de ingredientes endémicos de la región.

La forma de presentación es muy original. Fotos: Notimex

El menú del rally está diseñado en tres tiempos, para que los comensales puedan disfrutar de una entrada, plato fuerte y postre, con una variedad de diez platillos salados y dos dulces.

Algunos de los platillos son el Ruta Otates, que contiene trozos de cola de res, con ensalada de nopales, una vinagreta de piloncillo acompañado de pico de gallo de chile manzano; el Brinco, preparado con arroz caldoso y pulpo frito, y chocolates en forma de autos como postre.

También sirven aguachile negro, que simula el cambio de aceite en los autos.

Emanuel Rangel Serrano, el chef encargado de elaborar los platillos, precisó que el menú ofrece a los comensales la experiencia de disfrutar una combinación de texturas y sabores que evoquen las etapas del Campeonato Mundial de Rallies, que se lleva a cabo en la entidad.

Dentro del concepto del rally los meseros están vestidos de mecánicos y llevan a la mesa el platillo en una caja de herramientas, así como en una aceitera.

El menú gastronómico lo estarán ofreciendo hasta el 30 de marzo en los restaurantes MaComeNo y Deligo!, en esta ciudad.

Fuente: Periódico Correo 

automotive
Mitsui - CC
vw
Aliados Estratégicos GIF
Cluster edo mex

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes