x cerrarForo Cluagto
Harting
Clau edomex
Desarrollos GP
Directorio Automotriz
Junker

ESTUDIAN AUMENTO A TURISMO POR RALLY

El arranque del Rally trae grandes expectativas en ocupación hotelera para la Asociación de Hoteles y Moteles de León, según su representante, Eduardo Bujaidar.

10 Marzo 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

El arranque del Rally trae grandes expectativas en ocupación hotelera para la Asociación de Hoteles y Moteles de León, según su representante, Eduardo Bujaidar.

Comentó que será mejor que el año pasado, cuando la ciudad alcanzó una ocupación del 53%, ya que han trazado una estrategia en conjunto con el comité organizador para ofrecer tarifas atractivas y paquetes de promoción.

“Son 32 hoteles de la ciudad los que ya registran una ocupación del 80%, y esperamos que lleguen personas que no han hecho reservación para alcanzar una ocupación del 90% durante el fin de semana”.

La estancia durante los días del evento del Campeonato Mundial de Rallies tiene un promedio de 2.5 días.

El turismo de negocios también abre una oportunidad a los hoteleros con la exposición de calzado

Sapica, aunque el Presidente de la asociación aceptó que durante este evento baja la estadía, debido a que los compradores nacionales le dedican un día para realizar sus compras y regresan a su lugar de origen.

“También estamos haciendo una estrategia con el comité organizador para realizar propuestas de cómo podemos hacer que además de la compra de calzado también se queden a conocer la ciudad”.

Bujaidar agregó que los asociados esperan buenas ventas en Sapica, ya que eso garantiza que los empresarios de calzado foráneos vengan continuamente durante el trascurso del año a realizar sus pedidos, fortalecer la relación de negocio y la segunda edición del evento.

Fuente: Periódico a.m. 

Mitsui - CC
automotive
Aliados Estratégicos GIF
vw
Cluster edo mex

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes