x cerrarForo Cluagto
Harting
Clau edomex
Desarrollos GP
Junker
Directorio Automotriz

LA SSPL PARTICIPA EN LA SEGURIDAD DE RALLY 2017

Con la finalidad de brindar seguridad a los corredores del Rally Guanajuato Corona 2017, así como a los espectadores, la SSPL tiene listo el dispositivo de seguridad en conjunto con otras dependencias estatales y federales.


10 Marzo 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Con la finalidad de brindar seguridad a los corredores del Rally Guanajuato Corona 2017, así como a los espectadores, la SSPL tiene listo el dispositivo de seguridad en conjunto con otras dependencias estatales y federales.

El plan de seguridad previsto para el Rally Guanajuato Corona 2017, la competencia que se lleva a cabo del 9 al 12 de marzo en las montañas que rodean las ciudades de León, Silao, Irapuato, Guanajuato y México, es perfeccionado para cada edición del evento.

Este permite que pilotos, miembros de equipos, representantes de la prensa, y fundamentalmente el público en general, puedan disfrutar del evento en orden y sin inconvenientes.

La Dirección de Tránsito tiene listo el dispositivo de seguridad, el cual dará inicia a la 6 horas a partir de este jueves 9 de marzo, en los alrededores del recinto ferial, autódromo León y las rutas trazadas por los organizadores, para brindar protección y a su vez confianza a los participantes, asistentes y ciudadanía en general, así como dar un servicio de agilidad vial a los conductores que circulen por las vialidades del recorrido.

A partir de este miércoles a las 12 horas, dos agentes de Tránsito a bordo de una unidad estarán en el tramo Llano Grande, Alfaro, Nuevo Valle de Moreno, para dar paso seguro a los vehículos de la competencia. Serán 36 agentes distribuidos en 11 patrullas y 16 puntos de vista.

La operación para el jueves 8 de marzo se realizará de 8 a 14 horas y de 16 a 22 horas con 28 agentes distribuidos en tres unidades y nueve puntos de vista en las inmediaciones de la Feria por las actividades del Rally Guanajuato 2017,

El viernes el dispositivo se realizará a partir de las 8 horas en inmediaciones del recinto ferial, para evitar el estacionamiento en lugares prohibidos, brindar agilidad a los vehículos y salvaguardar al peatón, Además 4 unidades estarán de recorrido permanente en bulevar Aeropuerto y Autódromo.

El sábado el dispositivo en la Feria será igual que el viernes, pero además de 6 a 15 horas dos unidades estarán en el camino a Media Luna por el cierre del tramo, en bulevar La Luz se contará con dos unidades por entrada y salida de vehículos de igual manera en el Autódromo y, habrá recorrido de Puente Milenio a Distribuidor Vial.

Asimismo, el sábado se llevará acabo la “Carrera Callejera”, para brindar seguridad a los participantes un total de 13 agentes realizarán el dispositivo, se informa que habrá cierre de circulación en la calle Tota Carbajal y Ejido; deli Niño y Vasco de Quiroga; así como, Adolfo López Mateos t Vasco de Quiroga.

Se nombrarán dos grúas de plataforma para rescate de vehículos en apoyo a Rally México, en el tramo de Media Luna al Brinco, por cualquier contingencia de viernes para sábado y de sábado para domingo.

Para el domingo de igual forma se realizará el dispositivo en las inmediaciones del recinto ferial, será de 1 a 3 de la tarde la premiación, por ello, se informa del cierre de vialidad en Avenida del Niño y Vasco de Quiroga.

El estado de fuerza de la Dirección de Tránsito para la cobertura del evento Rally en los cinco días será de 316 agentes distribuidos en 101 puntos de vista, 33 patrullas y dos grúas, se utilizarán 150 conos y 50 barreras.

La Dirección de Protección Civil en el Poliforum se encargará de inspeccionar los puestos con gas, inspeccionar el helipuerto, puesto de mando y la carrera, en el Autódromo Inspección de puestos con gas, inspección en pits, gradas y zona VIP.

Fuente: El Heraldo

Mitsui - CC
automotive
vw
Aliados Estratégicos GIF
Cluster edo mex

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes