IHC
Expo Maq
da
Manufactura
Directorio Automotriz
AERO

SE MANIFIESTAN CAMPESINOS CONTRA GOBIERNO DEL EDO; PIDEN APOYO FEDERAL

Con pancartas con leyendas como “Roban terrenos a mexicanos para entregar a Toyota”, “Que Gobierno tan espléndido” y “No abucen de sus puestos en contra de los pobres” se manifestaron campesinos de Caleras de Amexhe, en los predios destinados para Toyota.

10 Febrero 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Con pancartas con leyendas como “Roban terrenos a mexicanos para entregar a Toyota”,“Que Gobierno tan espléndido” y “No abucen de sus puestos en contra de los pobres” se manifestaron campesinos de Caleras de Amexhe, en los predios destinados para Toyota.

Desde las siete de la mañana de hoy 8 padres de familia acompañados por 35 hijos y nietos se manifestaron en contra de la posesión de las parcelas por parte de FSPE (Fuerza de Seguridad Pública del Estado).

15 familiares velaron y cuidaron la noche de ayer sus parcelas desde la valla de granaderos.

“Lo único que pedimos es que se nos pague el precio que es. No somos criminales para que nos traten así. Sabemos que Toyota es buena que producirá más, ‘nomas’ que nos paguen” dijo Guillermo Ledesma, cuñado.

La familia Tirado Piña dice temer por su vida “pues la de sus nietos y sus hijos fue borrada al expropiar sus tierras”.

Los campesinos piden la ayuda del “Gobierno Federal” u otra institución que les “haga valer sus derechos”.

“Queremos nos ayude el gobierno federal ya que el gobierno municipal y estatal nos está pisando nuestros derechos nomas por ser humildes. Pedimos nos ayude alguien, una institución, alguien que tenga compasión” concluyó Guillermo Ledesma.

Fuente: El otro enfoque 

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes