Expo Maq
IHC
da
Directorio Automotriz
Directorio Automotriz
AERO

VENTAS MINORISTAS DE EU SUBEN EN SEPTIEMBRE POR DEMANDA DE AUTOMÓVILES

El Departamento de Comercio informó que las ventas minoristas subieron 0.6 por ciento, lo que apunta a una sostenida demanda interna que refuerza las expectativas de un alza de las tasas de interés en diciembre.

15 Octubre 2016

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Las ventas minoristas de Estados Unidos repuntaron en septiembre ante un fuerte incremento en las compras de vehículos motorizados y un aumento de los gastos personales, lo que apunta a una sostenida demanda interna que refuerza las expectativas de un alza de las tasas de interés en diciembre.

El Departamento de Comercio informó este viernes que las ventas minoristas subieron 0.6 por ciento tras un declive revisado al alza de 0.2 por ciento en agosto.

A tasa interanual, las ventas minoristas subieron 2.7 por ciento en septiembre. Excluyendo autos, gasolina, materiales de construcción y servicios de alimentación, las ventas minoristas avanzaron 0.1 por ciento el mes pasado.

Economistas consultados en un sondeo de Reuters proyectaban que las ventas minoristas generales subieran 0.6 por ciento y que las subyacentes avanzaran un 0,4 por ciento el mes pasado.

FUENTE: El Financiero

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes