Directorio Automotriz
Fastener Fair

VILLA DE REYES PEDIRÁ A FORD LA DEVOLUCIÓN DEL TERRENO

Una vez recuperado el terreno, éste será destinado a nuevas empresas interesadas en llegar al municipio, y generar así nuevos empleos, adelantó el presidente municipal, Gabriel Solís.

09 Febrero 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.— El ayuntamiento de Villa de Reyes solicitará a Ford la devolución del terreno de 60 hectáreas que donó para que la empresa se instalara en el estado, luego de que la armadora informara la cancelación de su inversión, explicó el alcalde de este municipio, Juan Gabriel Solís Ávalos.

Asimismo, adelantó que ya se realizan las gestiones necesarias para que este terreno, que se encuentra ubicado en el Parque Industrial WTC 2, vuelva a ser parte del patrimonio municipal.

“El municipio donó un terreno de 60 hectáreas para la construcción de la planta de Ford en San Luis Potosí, una inversión que no se concretó, por lo que estamos llevando a cabo las gestiones necesarias para que dicho terreno sea devuelto al municipio” afirmó el edil.

Fuente: El Financiero

MSA

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes