x cerrarForo Cluagto
Clau edomex
Harting
Desarrollos GP
Directorio Automotriz
Junker

WALMART Y ESTAFETA PRESENTES EN FERIA LABORAL LOGÍSTICA

El próximo jueves 9 de marzo se llevará a cabo por primera vez la Feria Laboral Logística (FLL) en la Ciudad de México, organizada por la asociación #SoyLogístico, fundada por David Martínez.

09 Marzo 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

El próximo jueves 9 de marzo se llevará a cabo por primera vez la Feria Laboral Logística (FLL) en la Ciudad de México, organizada por la asociación #SoyLogístico, fundada por David Martínez.

En esta FLL empresas como Estafeta, Walmart, LogisJob, NTA y CH Robinson, recibirán los currículums de las personas interesadas en integrarse al mundo laboral logístico.

La feria se llevará a cabo de manera simultánea con la tercera edición de #SoyLogístico Universitario, una iniciativa que busca ampliar el conocimiento del sector entre los estudiantes de carreras relacionadas.

Este evento contempla una serie de conferencias con personajes de amplia experiencia en el sector del transporte y la logística.

Se les enseñará cómo se maneja el sector desde el punto de vista técnico y encontrarán oportunidades de vinculación con empresas logísticas y con compañías que son usuarias de ejecutivos logísticos”, explicó David Martínez, director y fundador.

Entre las conferencias previstas se enlistan tres ganadores del Premio Nacional de Logística 2016 que delinearán las áreas logísticas de las empresas en donde los universitarios pueden desarrollarse; así como los desafíos para los operadores logísticos y su importancia en la cadena de suministro.

Así también se abordarán temas sobre transporte intermodal, emprendimiento en la logística e inteligencia emocional requerida.

La cita es en el Teatro Aldama de la Ciudad de México, ubicado en Rosas Moreno #71, Col. San Rafael, en la delegación Cuauhtémoc.

Fuente: t21

Mitsui - CC
automotive
vw
Aliados Estratégicos GIF
Cluster edo mex

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes