Expo Maq
da
IHC
Manufactura
Directorio Automotriz
AERO

ANUNCIAN NUEVA CLÍNICA DEL IMSS

El alcalde, Antonio Arredondo Muñoz, dio a conocer que dentro de tres meses se arrancará la edificación de una Unidad de Medicina Familiar del IMSS, con una inversión de 70 millones de pesos, y la cual se ubicará en los terrenos que se encuentran por la carretera libre a Celaya.

31 Marzo 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Posteriormente destacó que otro de los proyectos que se analiza es la posible construcción de una clínica del Seguro Social, para lo cual solo se ultiman detalles relacionados con la ubicación.

Este anuncio lo realizó durante la inauguración del Congreso Regional de Ginecología y Obstetricia.

Este congreso está encabezado por los representantes de la Región V de la Federación Mexicana de Colegios de Obstetricia y Ginecología (FEMECOG), cuyo titular Rafael Bedoya Torres agradeció el apoyo de la industria farmacéutica para la actualización de los médicos de Aguascalientes, Colima, Nayarit, Jalisco, Michoacán y Guanajuato.

De acuerdo con el presidente de FEMECOG, Sergio Fajardo Dueñas, el objetivo se enfoca a la revisión de temas importantes de la especialidad y actualización de conceptos para la superación de los agremiados, lo que permitirá brindar una mejor atención a los pacientes.

Resaltó que dentro del programa académico se tratarían temas relacionados con mortalidad materna, parto pretérmino, cáncer de la mujer y embarazos adolescentes.

FUENTE: A.M.

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes