x cerrarIberdrola
Comanhi
Fastener Fair 2017
Automet
Panduit
Alfa
Orbes
SIS
apimex

PARA MAZDA, ESTE 2017 ES EL AÑO DE LA FASCINACIÓN DEL CLIENTE

En entrevista con Alfonso Chiquini para Autos en Imagen, Araceli Contreras, nueva directora de marketing de Mazda México y Becket Gutiérrez, Gerente de Relaciones Públicas de la marca ZUMZUM, hablaron sobre los cambios y las actualizaciones de esta marca.

31 Marzo 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

La marca automotriz, inició este 2017 con la apertura de una nueva distribuidora en Monterrey, que cuenta con una superficie de más de mil metros cuadrados, y con esto arrancaron las actividades de lo que la propia firma automotriz denomino como "El año de las fascinación del cliente".

Además ya se encuentran trabajando en la nueva imagen de la compañía.

Los autos son una compra muy emocional, todo el diseño exterior debe lograr que el auto se vea como una herramienta de arte, es como crear un ambiente emocional, es como darle y cobijar al cliente, darle una mejor satisfacción, detalló Contreras.

FUENTE: Imagen Radio 

orbis
hice

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes