da
Expo Maq
Directorio Automotriz
Directorio Automotriz
AERO

OMRON CELEBRA 5 AÑOS EN SILAO

En presencia del alcalde de Silao de la Victoria, Juan Antonio Morales, así como autoridades del Consulado de Japón y destacados empresarios, OMRON celebró sus cinco años de presencia en Silao de la Victoria.

10 Marzo 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

En presencia del alcalde de Silao de la Victoria, Juan Antonio Morales, así como autoridades del Consulado de Japón y destacados empresarios, OMRON celebró sus cinco años de presencia en Silao de la Victoria.

El edil señaló que celebrar un quinto aniversario habla de cuánto se ha estado avanzando, de los resultados, además profundizó en el hecho de la unión con los empresarios y diplomáticos japoneses:

“Nada es obra de la casualidad, y tal parece que hoy, en estos tiempos, el desarrollo de la industria en México, el desarrollo de la industria en Guanajuato y el crecimiento, progreso y desarrollo de la industria en Silao va orientado y caminando a hermanarnos, a los silaoenses, a los guanajuatenses con ustedes, los japoneses y eso nos da un gran gusto”.

SUMA DE ESRFUERZOS

Explicó además Morales que esos cinco años simbolizan una suma de esfuerzos, y señaló que la administración municipal tiene toda la voluntad de crecer e impulsar el desarrollo, así como fortalecer a las personas como el ente social más importante.

Por su parte, Franco Herrera Sánchez, subsecretario de atracción de inversiones, puntualizó que ser testigo del quinto aniversario de OMRON es un honor, agradeciendo la confianza de dicha empresa en Guanajuato, y sobre todo los más de mil 600 puestos de trabajo que han generado y por ser un sustento de miles de familias.

GRAN APRENDIZAJE

Finalmente, Alejandra Bastián, parte del equipo que celebró su quinto aniversario, brindó un emotivo mensaje a los presentes, evocando cuando hace 5 años se encontraba en la búsqueda de un trabajo, y fue a las empresas del parque industrial. Vio una nave en construcción, sin saber, en ese entonces, que se trataría de OMRON, ni mucho menos que años después le tocaría formar parte.

“Me llevé la grata sorpresa que cuando me contrataron era la que había visto en construcción. Este ha sido un tiempo de gran aprendizaje en la industria automotriz”, recordó.

Fuente: Heraldo León 

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes