Expo Maq
da
Directorio Automotriz
Directorio Automotriz

AUMENTA INDUSTRIA HOTELERA

Con la presentación comercial de Smart IStay Silao y la ubicación cerca de los parques industriales y aeropuertos se representa un verdadero crecimiento y oportunidades de empleo .


10 Marzo 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

La industria hotelera silaoense va en constante crecimiento, prueba de ello fue la presentación comercial de Smart IStay Silao, donde acudieron autoridades del municipio y empresarios.

Raúl Alberto Vallejo Martínez, director de inteligencia comercial en Millenium Grupo Hotelero Mexicano., señaló para EL HERALDO que se trata de un nuevo concepto hotelero, pues el grupo lanza su propia marca y ofrece, entre otras cuestiones, además de la excelente ubicación cerca de los parques industriales y los aeropuertos, tiene un proyecto interesante para Silao, que incluirá 3 restaurantes distintos , uno de ellos Arowana Seafood SkyLounge, con una vista privilegiada.

BREVE EXPLICACIÓN

Durante su discurso, Vallejo explicó que Arowana Seafood SkyLounge, está a 60 metros de altura. “Un restaurante-bar ícono para nuestro hotel….Arowana toma su nombre de un pez japonés que estará en la pecera (debajo del video Wall).”

Smart iStay Silao es un hotel Business Class. Además de su cercanía con parques industriales y aeropuerto, forma parte de un Cluster Hotelero, es decir, sumamos 148 habitaciones a las 165 de nuestro Holiday Inn, dando un total de 313 habitaciones.

Este cluster hotelero contará con infraestructura adicional única en Silao: Restaurantes, centro comercial, cines y oficinas.

COMIENZO DE OBRAS

En julio comenzarán las obras para la construcción de un centro comercial, que contará con cines, restaurantes y como segunda etapa un hotel de lujo y con economic class.

Señaló Vallejo que el crecimiento de la industria automotriz es clave para el éxito del proyecto y además, la creación de nuevas fuentes de empleo.

Fuente: Heraldo León

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes