Clau edomex
foro de metrolia
AKJ
Expo Maq
ATMS
Directorio Automotriz

ESTADO CUSTODIA TERRENO DE CALERAS DE AMECHE




Los predios que se ubican en la parte posterior a la primera etapa de la armadora japonesa Toyota, en Caleras de Ameche, fueron tomados a la ‘mala’ según la familia Tirado.

10 Febrero 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Los predios que se ubican en la parte posterior a la primera etapa de la armadora japonesa Toyota, en Caleras de Ameche, fueron tomados a la ‘mala’ según la familia Tirado. Los seis adultos y ocho menores de edad, que se apersonaron en las inmediaciones de la propiedad argumentan le pertenece a su padre Roberto Tirado, quien por motivos de salud no puede asistir a reclamar el terreno que consta de siete hectáreas y que comentan les pretenden pagar en un millón cuatrocientos mil pesos o menos. Fue la noche del miércoles en que al menos 15 patrullas de las Fuerzas del Estado, acudieron a al terreno y tomaron posesión, aseguran, sin ninguna orden o documento que avale la propiedad para el gobierno del estado. Actualmente el camino que conduce a los terrenos, se encuentra bloqueado con un tubo galvanizado colocado a la mitad, custodiado por 20 elementos. Correo publicó que gobierno del estado ya tienen listo un millón 480 mil pesos por hectárea más 500 mil pesos por bienes distintos para pagarles a los ejidatarios.

Mitsui - CC
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes