Leer la revista online
Leer la revista online
 

OEM's

NISSAN comienza a entregar LEAF a domicilio en México.


Sin autor 2018-11-29 13:40:00 Compartir

Con esta experiencia de venta digital, Nissan abre las puertas a la venta de vehículos en línea y le da la oportunidad a los clientes de vivir el futuro, hoy.


A unos meses de la llegada a México de la segunda generación de Nissan LEAF, el vehículo eléctrico más vendido en el país y el mundo, continúa ofreciendo innovación a los clientes a través de su divertida opción de entrega a domicilio, facilitando todo el proceso de compra para el usuario.


Te invitamos a conocer en el siguiente video el proceso y emoción que ha representado para algunos clientes la entrega directamente a su hogar del totalmente nuevo Nissan LEAF: https://youtu.be/NBULflBiLMM


Nissan LEAF se convirtió en el primer vehículo eléctrico vendido en México y también el pionero en ser comercializado cien por ciento vía digital, puede adquirirse a través del sitio NissanLeaf.mx, los sitios oficiales de los 230 distribuidores y una de las plataformas digitales más visitadas del mundo: Facebook.


Una vez que el cliente ingresa a cualquiera de los sitios antes mencionados, únicamente deberá elegir la versión y color de su Nissan LEAF; elegir la forma de pago y tipo de entrega – a domicilio o en la distribuidora – y disfrutar de su nuevo auto cien por ciento eléctrico. La llegada del vehículo en la modalidad de entrega a domicilio oscila entre los 15 y 20 días.


Durante todo el proceso, el cliente es guiado en línea por un especialista Nissan LEAF, quien es capaz de resolver todas sus dudas y además, dar seguimiento a la llegada de su nuevo vehículo totalmente eléctrico vía mailing o WhatsApp.



El nuevo Nissan LEAF llegó a México completamente renovado en el exterior e interior, combinando un rango de autonomía extendida de 240 km, mayor potencia y avanzadas tecnologías de Nissan Intelligent Mobility que acercan a los clientes el futuro de la movilidad ya como una realidad del presente. Está equipado con la tecnología de conducción e-Pedal, que permite realizar la aceleración y frenado con un solo pedal.

 



NISSAN

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X