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MAZDA presenta su nuevo modelo MAZDA 3.


por Cluster Industrial 2018-11-28 08:55:00 Compartir

Luego de vender más de 6 millones de unidades desde su debut en 2003, el nuevo Mazda3 es un modelo estratégico global que ha impulsado el crecimiento de Mazda tanto desde la perspectiva de la marca como del negocio.




Mazda presentó su nuevo modelo en la jornada previa a la inauguración del Salón del Automóvil de Los Ángeles.

La marca japonesa ha desvelado el nuevo modelo que destaca por poseer el SkyActiv de segunda generación, incluyendo la micro hibridación, así como un notable cambio de diseño descantándose por una estética mucho más deportiva, elegante y dinámica.
'El nuevo Mazda 3 que presentamos hoy, comienza una nueva era para Mazda', dijo Akira Marumoto, Director Representante, Presidente y CEO de Mazda. "La próxima generación de autos Mazda aumentará el valor de la experiencia de ser dueño de un automóvil. A pesar de estos productos, aumentaremos aún más el valor de la marca y trabajaremos para lograr nuestro objetivo de establecer vínculos sólidos con clientes de todo el mundo '.

 

Mazda Motor Corporation presentó el estreno mundial del nuevo Mazda3. El modelo completamente rediseñado se lanzará a los mercados globales a principios de 2019. 
Dicho modelo será exhibido en el Auto Show de Los Ángeles, abierto al público del 30 de noviembre al 9 de diciembre.

El nuevo Mazda3 adopta un lenguaje de diseño Kodo que intenta encarnar la esencia de la estética japonesa. Si bien la forma general presenta un movimiento simple, las ondulaciones sutiles dan vida al diseño a través de cambios de luz y reflejos que se deslizan sobre la superficie del cuerpo. 

A pesar de compartir el apodo Mazda3, los modelos hatchback y sedán tienen personalidades distintas: el diseño del hatchback es emotivo, el sedán elegante.
El nuevo Mazda3 adopta la nueva arquitectura de vehículo activo de Mazda, diseñada para permitir que las personas aprovechen al máximo su sentido natural del equilibrio. 

La línea de tren motriz comprende los últimos motores Skyactiv-X, Skyactiv-G y Skyactiv-D, cada uno de los cuales proporciona un control de velocidad sensible en cualquier situación de manejo. Basado en su filosofía de diseñar el automóvil en torno al ser humano, Mazda ha mejorado dramáticamente los atributos de conducción fundamentales del automóvil, de modo que la aceleración, el giro y el frenado se sienten completamente naturales.

Luego de vender más de 6 millones de unidades desde su debut en 2003, el nuevo Mazda3 es un modelo estratégico global que ha impulsado el crecimiento de Mazda tanto desde la perspectiva de la marca como del negocio. 




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