Leer la revista online
Leer la revista online
 

Innovación y Tecnología

DAIMLER construirá Centro de Investigación y Desarrollo en China.


por Cluster Industrial 2018-11-14 12:54:00 Compartir

Daimler planea invertir 145 millones de euros en un Centro de Investigación y Desarrollo en China. El nuevo centro de I+D será el segundo más importante de la compañía en la capital china después del que la marca de la estrella Mercedes-Benz construyó en 2014.


Será operativo en 2020 y se ubicará en el edificio de Mercedes-Benz su sociedad de riesgo compartido con la china BAIC Motor.


El nuevo centro de I+D realizará pruebas de laboratorio y de talleres para probar la tecnología, los sistemas de propulsión y las emisiones y la calidad del aire en el automóvil de los vehículos con energías alternativas.

 

'Seguimos siendo positivos para mayores oportunidades de crecimiento en China, nuestro mercado más grande, y continuaremos con nuestra inversión aquí. [...] Ahora, seguiremos invirtiendo en el establecimiento de una segunda instalación de I + D, que creemos nos ayudará a comprender mejor las demandas del mercado y acelerar la localización de nuestros productos para deleitar a los clientes chinos', asegura Hubertus Troska Miembro del Consejo de Administración, Daimler AG. 

Con una superficie bruta de 55 mil m², el Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico de Daimler en China consistirá en un edificio de prueba y área de oficinas. 

Dicho complejo podrá albergar hasta 600 empleados, mientras que el edificio de prueba de dos pisos incluirá un almacén y un área de estacionamiento para 250 vehículos de prueba. 

Contará con un amplia gama de instalaciones de prueba de vanguardia para pruebas generales de vehículos y componentes, que van desde la propulsión eléctrica y la carga, el tren motriz, el chasis, la calidad del aire en el vehículo, la emisión hasta el ruido, la vibración y la dureza (NVH), también como un taller consolidado para todas las funciones, incluyendo pruebas generales de resistencia y vehículos. 

Los nuevos laboratorios de prueba tendrán la capacidad de llevar a cabo una amplia gama de pruebas básicas y complejas, como la calibración del sistema, la durabilidad y la termodinámica.



INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X